Feria de trabajo: distrito escolar ofrece variedad de empleos

South San ISD realizará una feria de trabajo este miércoles, 26 de junio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Feria de trabajo: distrito escolar ofrece variedad de empleos

    SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente South San Antonio estará llevando a cabo una feria de trabajo en busca de contratar a empleados para diferentes posiciones.

    El evento será este miércoles, 26 de junio, de 9 a.m. a 12 p.m. en el auditorio administrativo localizado en 5622 Ray Ellison Boulevard.

    Los oficiales del distrito buscan contratar plomeros, jardineros, electricistas, conductores de autobuses, empleados para la cafetería, técnicos de aire acondicionado y calefacción, y empleados de mantenimiento general.

    Cada departamento realizará entrevistas durante la feria de trabajo y ofrecerá un contrato en el lugar a los solicitantes calificados.

    Se recomienda llenar una solicitud en línea previo al evento a traves de southsanisd.net.

    Los interesados deberán presentar una licencia de conducir válida, una tarjeta del seguro social o una tarjeta de autorización de empleo, y cualquier certificación que posea.

    Para mayores informes, llama al 210-977-7000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.