Trump presenta libro y ataca a contrincantes

Insistió en que su objetivo en los comicios internos republicanos es el de transmitir "un mensaje sin censura".

El magnate Donald Trump presentó el martes en Nueva York un nuevo libro, con el que pretende "decir la verdad sin censura" a todos los estadounidenses y así sumar votos ante las elecciones primarias republicanas.

La obra, titulada "Crippled America: How to Make America Great Again" ("Estados Unidos paralizado: cómo hacerlo grande de nuevo"), fue presentada en el rascacielos que lleva su nombre, en la isla de Manhattan.

Trump, que reunió a cientos de personas en la presentación del libro, insistió en que su objetivo en los comicios internos republicanos es el de transmitir "un mensaje sin censura" para poder "hablar directamente a los votantes".

Con este libro, de más de 200 páginas, la intención del multimillonario estadounidense es la de explicar "qué funciona mal" en el país y demostrar que él puede encontrar las soluciones para cambiar este rumbo que, según cree, "es insostenible".

"El título del libro es duro, pero ejemplifica todo lo que hemos hecho bien durante la campaña, que es decir las cosas como son, y Estados Unidos está paralizado", afirmó el aspirante republicano, segundo en las últimas encuestas de opinión, detrás de Ben Carson.

Trump aseveró que Estados Unidos "está cerca de tener una deuda de más de 90 billones de dólares", con un ejército "que no recibe instrucciones correctas y está perdido".

Además, el magnate aprovechó la presentación de la obra para recordar que Estados Unidos está perdiendo los "grandes acuerdos del mercado internacional", por lo que insistió en que el país "no puede seguir así más tiempo". 

El magnate aprovechó el evento para lanzar sus dardos contra sus contrincantes republicanos.

Contáctanos