Dos inmigrantes más detenidos tras hallazgo de tráiler

Los inmigrantes caminaban por la zona donde 55 personas fueron halladas en un camión.

SAN ANTONIO – Dos inmigrantes más fueron detenidos en San Antonio a sólo horas de que 54 personas fueran encontradas hacinadas en un tráiler al noreste de la ciudad.

La reportera Veronica Gallegos, de Noticias 60 Telemundo, regresó al 8200 Laurelhurst Drive este miércoles por la mañana para dar seguimiento al hallazgo de camión repleto de inmigrantes, cuando se percató de que dos personas caminaban desorientadas por la calle.

Al acercase a ellos, las personas dijeron a la periodista que eran originarios de Guatemala y un “coyote”, sobrenombre comúnmente usado para referirse a un contrabandista, los acababa de dejar en el área para que ellos fueran recogidos por alguien más.

Los dos inmigrantes, un hombre y una mujer, pidieron agua pero momentos después, llegaron varios oficiales del Departamento de Policía de San Antonio y los arrestaron.

La policía explicó que respondieron al lugar luego de recibir una llamada anónima mediante la cual alguien denunció la presencia de “dos personas sospechosas”.

Los inmigrantes fueron entregados a oficiales del Departamento de Seguridad Nacional, misma agencia que estaría investigado el hallazgo de los otros 55 supuestos indocumentados.

Contáctanos