Acusado de transmitir enfermedades sexuales a niña

La víctima, de 3 años, sería una pariente del sospechoso.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso acusado de agredir sexualmente a niña de 3 años

    El sospechoso fue identificado como Drevon Alexander Perkins, quien es pariente de la víctima. (Publicado jueves 7 de marzo de 2019)

    ** Advertencia: esta historia contiene detalles fuertes y perturbadores.**

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un sospechoso por supuestamente abusar sexualmente de una niña de 3 años, quien sería su pariente.

    Drevon Alexander Perkins fue arrestado el martes bajo un cargo criminal por agresión sexual agravada de una menor, de acuerdo con una declaración jurada.

    Según el documento, Perkins admitió haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado adentro a principios de enero de este 2019.

    Hermanas de 14 y 12 años son acusadas de matar a su madre

    Hermanas de 14 y 12 años son acusadas de matar a su madre

    Se informó que la mujer de 32 años fue apuñalada en múltiples ocasiones en la parte superior del torso y la espalda, y recibió una herida de bala en la cabeza.

    (Publicado miércoles 6 de marzo de 2019)

    El sospechoso, agregó la declaración, explicó que la niña escupió parte del semen y él entonces le dio a beber jugo para enjuagarle la boca. La acusación detalló que Perkins añadió que estaba bajo los efectos de drogas al momento del incidente.

    Los familiares de la menor aparentemente la llevaron a un hospital tras notar un flujo extraño en su pañal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración.

    Perkins, según la declaración, dijo que él había sido diagnosticado con las mismas enfermedades.

    El sospechoso permanecía detenido el miércoles en espera de una audiencia para determinar su fianza.

    Cuidado con esta ola de estafas hacia inmigrantes

    Cuidado con esta ola de estafas hacia inmigrantes

    Se hacen pasar por agentes federales de inmigración para sacar dinero o hasta para robar la identidad. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado jueves 7 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.