Dueño enseña a ladrones a encender su Tesla

El vehículo luego fue recuperado con la ayuda del sistema de posicionamiento global.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está tras la pista de al menos tres ladrones, quienes habrían robado un auto Tesla para después abandonarlo a unas 25 millas de distancia.

Según las autoridades, el robo ocurrió este lunes cerca de las 3 a.m. en las inmediaciones de un complejo de departamentos ubicado a lo largo de Vance Jackson Road, cerca del Loop 1604.

El dueño declaró a las autoridades que tres hombres enmascarados rodearon su vehículo y uno de ellos le apuntó con una pistola en la cabeza, exigiéndole que saliera del carro, de acuerdo a la información preliminar.

Según el informe, el dueño se tiró al piso por temor a ser baleado, pero cuando los ladrones no pudieron encender el auto, la víctima tuvo que mostrarles cómo hacerlo.

Los sospechosos huyeron del lugar a bordo del Tesla. Sin embargo, ellos fueron interceptados por la policía, que utilizó el sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) del vehículo para localizarlo al este de San Antonio entre Creswell Drive y Waycross Lane.

No obstante, los ladrones habrían escapado en una camioneta. Las autoridades rastrearon la zona por varias horas, aunque ellos no fueron capturados.

Contáctanos