Dueño enseña a ladrones a encender su Tesla

El vehículo luego fue recuperado con la ayuda del sistema de posicionamiento global.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechosos de robar un auto Tesla

    Los ladrones habrían amenazado al dueño del auto a punta de pistola.

    (Publicado lunes 2 de diciembre de 2019)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está tras la pista de al menos tres ladrones, quienes habrían robado un auto Tesla para después abandonarlo a unas 25 millas de distancia.

    Según las autoridades, el robo ocurrió este lunes cerca de las 3 a.m. en las inmediaciones de un complejo de departamentos ubicado a lo largo de Vance Jackson Road, cerca del Loop 1604.

    "Parecía de película": narran momentos de terror tras cruenta balacera en México

    [TLMD - NAT] "Parecía de película": narran momentos de terror tras cruenta balacera en México

    Testigos narraron los momentos de terror que vivieron cuando presuntos miembros de un cártel abrieron fuego indiscriminadamente en el municipio Villa Unión, cerca de la frontera de Texas. Las autoridades confirmaron que 21 personas murieron, entre ellas 17 presuntos narcos y cuatro policías. 

     

    (Publicado domingo 1 de diciembre de 2019)

    El dueño declaró a las autoridades que tres hombres enmascarados rodearon su vehículo y uno de ellos le apuntó con una pistola en la cabeza, exigiéndole que saliera del carro, de acuerdo a la información preliminar.

    Según el informe, el dueño se tiró al piso por temor a ser baleado, pero cuando los ladrones no pudieron encender el auto, la víctima tuvo que mostrarles cómo hacerlo.

    Los sospechosos huyeron del lugar a bordo del Tesla. Sin embargo, ellos fueron interceptados por la policía, que utilizó el sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) del vehículo para localizarlo al este de San Antonio entre Creswell Drive y Waycross Lane.

    No obstante, los ladrones habrían escapado en una camioneta. Las autoridades rastrearon la zona por varias horas, aunque ellos no fueron capturados.

    Sangriento ataque con navaja en un Walgreens: mujer al borde de la muerte

    [TLMD - NAT] Sangriento ataque con navaja en un Walgreens: mujer al borde de la muerte

     Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacada aparentemente por una desconocida en un Walgreens de San Diego, confirmaron autoridades.

    (Publicado domingo 1 de diciembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.