Elecciones: estos son los ganadores locales

Algunas contiendas estuvieron reñidas hasta el final, mientras que varios candidatos ganaron ampliamente.

SAN ANTONIO – Poco después de la medianoche se dieron a conocer los últimos resultados electores en el área de San Antonio.

A parte de la Presidencia de Estados Unidos, una de las contiendas locales más importantes era la de Alguacil del Condado de Bexar.

Los votantes eligieron al demócrata Javier Salazar como el nuevo sheriff, eliminando así la posibilidad de reelección de la republicana Susan Pamerleau. La contienda entre ambos estuvo siempre reñida y terminó con Salazar llevándose un 48 por ciento de los votos en comparación al 47 por ciento de Pamerleau.

En el condado de Maverick, Tom Schmerber – del partido demócrata – fue reelecto como alguacil tras acumular un 75 por ciento de los votos.

Mientras tanto, José Francisco ganó el puesto de Alguacil del Condado de Val Verde al llevarse un 65 por ciento de los votos.

El congresista demócrata Joaquín Castro retuvo su puesto en el Distrito 20 como Representante de Estados Unidos, mientras que el republicano Will Hurd fue reelecto como Representante de Estados Unidos del Distrito 23, el demócrata Henry Cuellar ganó la silla de Representante de Estados Unidos del Distrito 28, y el demócrata Lloyd Doggett se llevó la mayoría de votos como Representante de Estados Unidos del Distrito 35.

Localmente, también se dejó a elección de los ciudadanos el futuro de varias propuestas.

Para ver los resultados de las elecciones minuto a minuto, entra aquí.

Contáctanos