Elecciones: lo que debes saber antes de salir a votar

Las urnas abren de 7 a.m. a 7 p.m. este sábado para las elecciones generales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Elecciones: lo que debes saber antes de salir a votar

    SAN ANTONIO – Los votantes registrados en el condado Bexar podrán presentarse en las urnas de 7 a.m. a 7 p.m. para participar en las elecciones generales de este 4 de mayo.

    En este día, los electores de San Antonio deberán elegir al Alcalde y los 10 concejales que forman parte del Ayuntamiento.

    Sin embargo, los votantes de otras comunidades del condado Bexar, incluyendo Leon Valley, Balcones Heights, y Castle Hills, también deberán votar para llenar ciertos puestos de sus gobiernos locales.

    En la planilla también están varias propuestas y contiendas para decidir a próximos oficiales escolares.

    Para una lista completa de los centros de votación en el condado Bexar, haz click aquí.

    Para buscar el centro de votación más cercano, usa tu dirección o código postal haciendo click aquí.

    Para una planilla de muestra entra aquí.

    Recuerda que al momento de votar tendrás que presentar una identificación válida con fotografía como lo es una licencia de manejo, tarjeta de identificación personal de Texas o un pasaporte de Estados unidos.

    Al votar, asegúrate de que el ovalo al lado del candidato de tu preferencia este completamente lleno, que ambos lados de la boleta estén completos y que tus elecciones sean las correctas.

    Para mayor información, visita la página de Elecciones del Condado Bexar aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.