Arrestan a estudiante de Clemens HS por amenaza

Varias agencias del orden estarían investigando el incidente.

SCHERTZ, Texas – El Departamento de Policía de Schertz confirmó el arresto de un estudiante de la Escuela Preparatoria Samuel Clemens ante una aparente amenaza.

Una carta dirigida a los padres de los estudiantes señaló que se encontró un mensaje amenazante escrito en la pared de uno de los baños de las mujeres el viernes por la tarde.

El mensaje supuestamente sugería que una situación peligrosa podría desarrollarse este 17 de diciembre.

La policía de Schertz indicó que tras identificar al estudiante sospechoso este lunes, éste fue interrogado por oficiales escolares y confesó haber realizado la amenaza.

El estudiante fue arrestado y trasladado a un Centro de Detención Juvenil en Seguin.

Tanto la policía escolar como el Departamento de Policía de Schertz y otras agencias del orden estarían investigando el incidente.

Asimismo, el distrito escolar al que pertenece la preparatoria aseguró que no solo reforzaría la presencia policiaca en la escuela este lunes sino que también lo haría el resto de la semana, aun en caso de que la amenaza resulte falsa.

Los oficiales escolares pidieron a los alumnos y padres reportar cualquier actividad sospechosa de inmediato para evitar un percance de mayor gravedad.

Contáctanos