En cámara: disparan de un auto a otro a plena luz del día

Las autoridades ofrecen una recompensa para capturar a los sospechosos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sospechosos de disparar a van a plena luz del día

    Si tienes información sobre los fugitivos, llama al 210-224-7867. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Una cámara de seguridad grabó el momento en que alguien disparó una ráfaga de balas desde un auto hacia otro a plena luz del día.

    La balacera se registró este jueves, 28 de marzo, a alrededor de las 7 p.m. en 7000 Beech Trail Drive, al noreste de San Antonio.

    Videos de cómo se sintió el fuerte temblor en Ecuador

    [TLMD - NATL] Videos de cómo se sintió el fuerte temblor en Ecuador

    Estos son videos del momento en que la tierra se estremeció en la costa de Ecuador tras el sismo de magnitud 6.2 con epicentro a 16 millas del pueblo costero de Santa Elena. Después hubo múltiples réplicas. No hubo alerta de tsunami.

    (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    En el video se ve a una camioneta pasando frente a una casa y segundos más tarde, el pasajero de un auto que iba detrás dispara varias veces por una ventana.

    Las autoridades dijeron que no se reportaron personas heridas en el incidente, aunque una casa fue impactada por una bala perdida.

    Los investigadores ahora están buscan a los tripulantes del vehículo desde donde se originaron los disparos, descrito como un auto de cuatro puertas de color café claro.

    Si tienes información que pueda ayudar a identificar y localizar a los sospechosos, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima y podrías recibir una recompensa de hasta $5,000.

    Arrestado rompe a cabezazos la ventana de la patrulla

    [TLMD - LV] Arrestado rompe a cabezazos la ventana de la patrulla

    La mujer trató de agarrar la pistola de la policía tras persecución de camino a Las Vegas.

    (Publicado viernes 29 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.