En corte acusados de vender drogas en escuelas

Los sospechosos aparentemente proveían drogas a estudiantes del condado Medina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades investigan si hay más personas involucradas. (Published jueves 19 de octubre de 2017)

    CONDADO MEDINA, Texas – Tres sospechosos de vender drogas en escuelas del condado de Medina comparecerán en corte este viernes.

    Donald Howard Sigler, Mary Corona, y Paul Anthony Juárez fueron identificados como los presuntos traficantes de droga por la Oficina del Alguacil del Condado de Medina.

    Según las autoridades, Sigler y Corona usaban una casa ubicada en la localidad de Devine para vender metanfetaminas. Juárez supuestamente les compraba la droga y luego la revendía en diferentes escuelas de ese condado.

    A pesar de que no se reveló exactamente en qué institutos se repartían las metanfetaminas, el Distrito Escolar Independiente de Devine anunció que tendrá una reunión este viernes para discutir las medidas disciplinarias y legales en relación a las acusaciones.

    No obstante, las autoridades indicaron que siguen investigando si hay otras personas involucradas en esta red de tráfico de drogas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.