Hallan a una pitón gigantesca afuera de un centro comercial

Se cree que la pitón fue una mascota del vecindario.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estaba en una zona en la que muchos no se imaginaban, por lo cual autoridades llegaron de inmediato. (Published lunes 4 de diciembre de 2017)

    TEXAS – El hallazgo de una pitón burmes albina al sur de Dallas ha dejado a cientos de residentes sorprendidos.

    Fue el Departamento de Policía DeSoto que publicó en Facebook dos imágenes del reptil que estaba en las cercanías del I-35 y Pleasant Run Rd.

    "Sí, mucho temor por lo peligrosas que son verdad", dijo Edith una residente de la zona tras enterarse de lo ocurrido.  

    En el mensaje indicaron que oficiales con el departamento de control de animales fueron los encargados de remover a este animal de 15 pies de largo.

    También aclararon que la pitón ya estaba muerta y en las fotos se observa cómo dos agentes la están sosteniendo con un palo.

    La situación ha sorprendido a muchos a tal punto que la publicación en la página del departamento de policía ha sido compartida más de 1,500 veces.

    De igual manera señalaron que hace unas semanas en la zona también encontraron a un perro Pit Bill en un árbol.

    Pero estos hechos al norte de Texas no son tan desconocidos ante la comunidad ya que hace menos de un mes, en la zona de Grapevine, autoridades encontraron a una serpiente viva en un contenedor de basura.

    Te invitamos a que veas el video que está arriba de esta nota ya que Carlos Zapata nos muestra las reacciones de los residentes tras el hallazgo.