Enfrentamiento a tiros deja policía y sospechoso heridos

El sospechoso estaba en estado crítico y el oficial en condición estable.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso y oficial terminan heridos tras balacera

    La balacera ocurrió en un complejo de apartamentos en Hamilton Wolfe Road, al noroeste de San Antonio. (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Un tiroteo en las inmediaciones de un complejo de viviendas terminó con un policía y el sospechoso heridos este martes por la madrugada.

    El jefe de la policía, William McManus, explicó que todo comenzó a alrededor de la 1:30 a.m. cuando el oficial interceptó un vehículo que coincidía con la descripción de un auto involucrado en una balacera este fin de semana.

    Tiroteo en un Walmart: un muerto y dos heridos

    [TLMD - LV] Tiroteo en un Walmart: un muerto y dos heridos

    Un presunto intento de robo terminó de forma sangrienta en uno de los supermercados. Los detalles en el video.

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    Al momento en que el oficial siguió al vehículo, el sospechoso se dio a la fuga, pero chocó con la reja de un complejo de apartamentos ubicado en 5000 Hamilton Wolfe Road, en el área del Medical Center.

    El sospechoso, según la policía, luego salió del auto y se echó a correr hasta esconderse en la esquina de un pasillo, en espera del oficial.

    Una vez el policía se acercó, el sospechoso le disparó en el torso, dijo McManus. El oficial retornó el fuego, hiriendo al pistolero al menos dos veces.

    Las autoridades indicaron que tanto el policía como el sospechoso fueron trasladados al hospital University, donde el uniformado se encontraba en condición estable y el supuesto agresor en estado crítico.

    Madre viuda muere intentando rescatar a sus hijos de un incendio en California

    Madre viuda muere intentando rescatar a sus hijos de un incendio en California

    Una madre viuda en Bakersfield, California, perdió su vida el jueves al entrar a su casa en llamas para salvar a sus cuatro hijos, según informaron las autoridades locales.

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    Hasta el momento, se desconoce la identidad del sospechoso, aunque las autoridades indicaron que se trataba de un adolescente. Él podría enfrentar cargos por intento de asesinato capital.

    El oficial herido fue identificado como Drew Matthewson, quien tiene un año trabajando para el Departamento de Policía de San Antonio. Él ya fue dado de alta del hospital pero será puesto en licencia administrativa, en espera de los resultados de las investigaciones.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.