Enfrentamiento a tiros en apartamento deja un herido

Varios hombres habrían estado involucrados en el tiroteo, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se presume que alrededor de cuatro sujetos estuvieron involucrados en el tiroteo. (Published lunes 20 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – El sonido de balazos habría despertado a los residentes de un complejo de apartamentos este lunes al noroeste de San Antonio.

    Los disparos se registraron poco antes de las 6 a.m. en un complejo localizado cerca de la intersección de Babcock Road y Prue Road.

    La policía dijo que alrededor de tres hombres armados confrontaron en el estacionamiento de los apartamentos a otro individuo, quien iba a bordo de un auto.

    De acuerdo a las autoridades, fue entonces que se dio el enfrentamiento a tiros entre el grupo.

    El hombre que iba en el auto aparentemente resultó herido en una mano, pero corrió a su departamento para pedir ayuda. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

    La policía dijo que tenía a varias personas bajo cuestionamiento, aunque no esclareció si se trataba de los sospechosos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.