Enorme andamio colapsa en pleno centro de San Antonio

Tres personas sufrieron heridas menores al intentar escapar del peligro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mal tiempo provoca colapso de andamio al centro de SA

    Varias personas resultaron heridas al intentar escapar de los escombros.

    (Publicado viernes 20 de septiembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Varias calles del centro de San Antonio continúan cerradas este viernes luego de que un enorme andamio se viniera abajo durante las tormentas que azotaron la ciudad el jueves por la noche.

    La estructura de aproximadamente 100 pies de altura colapsó a eso de las 9:30 p.m. desde el edificio de AT&T, impactando una iglesia aledaña y aplastando varios vehículos, dijo Charles Hood, jefe de los bomberos.

    "Pensé que iba a morir": captan en video milagroso rescate

    [TLMD - Houston] Milagroso rescate en Conroe (Texas)

    No se imaginó que en cuestión de segundos su auto iba a quedar completamente cubierto de agua. "Pensé que iba a morir", dijo el anciano en shock.

    (Publicado jueves 19 de septiembre de 2019)

    Hood agregó que tres personas sufrieron heridas menores cuando salieron corriendo al ver que el metal caía, aunque no fueron golpeadas directamente por los escombros. Ellas recibieron atención de los paramédicos en el lugar y luego fueron trasladadas a sus casas.

    Los bomberos aseguraron que no había personas adentro de los vehículos destruidos ni tampoco víctimas en la iglesia afectada.

    Hood dijo que se desconocía cuánto tiempo tomaría reabrir las calles entre Navarro Street, East Martin Street y St. Mary’s Street, pues la destrucción era considerable y se estaría ocupando la ayuda de empleados de la construcción para evaluar los daños.

    El jefe de los bomberos concluyó diciendo que se sentía aliviado de que el incidente no haya ocurrido durante la hora pico, ya que pudiera haber dejado una matanza.

    Estación de noticias se inunda tras paso del sistema Imelda

    Estación de noticias se inunda tras paso del sistema Imelda

    Las fuertes lluvias de la depresión tropical Imelda causaron la inundación de la estación NBC en Beaumont, Texas, KJAC.

    (Publicado viernes 20 de septiembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.