Enorme andamio colapsa en pleno centro de San Antonio

Tres personas sufrieron heridas menores al intentar escapar del peligro.

SAN ANTONIO – Varias calles del centro de San Antonio continúan cerradas este viernes luego de que un enorme andamio se viniera abajo durante las tormentas que azotaron la ciudad el jueves por la noche.

La estructura de aproximadamente 100 pies de altura colapsó a eso de las 9:30 p.m. desde el edificio de AT&T, impactando una iglesia aledaña y aplastando varios vehículos, dijo Charles Hood, jefe de los bomberos.

Hood agregó que tres personas sufrieron heridas menores cuando salieron corriendo al ver que el metal caía, aunque no fueron golpeadas directamente por los escombros. Ellas recibieron atención de los paramédicos en el lugar y luego fueron trasladadas a sus casas.

Los bomberos aseguraron que no había personas adentro de los vehículos destruidos ni tampoco víctimas en la iglesia afectada.

Hood dijo que se desconocía cuánto tiempo tomaría reabrir las calles entre Navarro Street, East Martin Street y St. Mary’s Street, pues la destrucción era considerable y se estaría ocupando la ayuda de empleados de la construcción para evaluar los daños.

El jefe de los bomberos concluyó diciendo que se sentía aliviado de que el incidente no haya ocurrido durante la hora pico, ya que pudiera haber dejado una matanza.

Contáctanos