Espeluznante relato de sobreviviente de masacre

Chris Mintz es el profesor que salvó vidas y ahora relata cómo salvó la suya

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Testimonio de sobreviviente de masacre de Oregon

    El joven héroe que salvó vidas relata cómo salvó la suya. (Publicado sábado 17 de octubre de 2015)

    El profesor Chris Mintz, también veterano de guerra, no dudó un instante de que tenía que salvar vidas, aun en medio de la balacera que terminó con las vidas de nueve estudiantes y colegas en el Umpqua Community College, además del atacante, el pasado 1ero de octubre en un pueblo en Oregon.

    El hombre hasta terminó con varias heridas de balas en su cuerpo ya que el atacante le disparó mientras decía: 'ésto es lo que te mereces por haber avisado a la policía'.

    Cuando el atacante finalmente lo tuvo en el suelo, y a punto de matarlo de un balazo en la cabeza, Mintz le rogó, a los gritos: 'es el cumpleaños de mi hijo'.

    El responsable de la balacera dio vuelta y se dirigió a una de las salas, no sin antes dispararle varias veces.

    Hoy, Mintz vive para contarlo, mientras se recupera en un hospital de las heridas. Y lo contó en las últimas horas, en su página de Facebook, para que se entere todo el mundo.

    Como se recordará, el atacante, al verse rodeado por policías durante un feroz intercambio de disparos, se quitó la vida, de acuerdo a lo expresado por las autoridades del condado en Oregon, donde ocurrió el sangriento hecho.

    Para más información sobre Noticiero Telemundo, haz clic aquí