Estafadores amenazan con cortar servicios domésticos

Las autoridades del área de San Marcos piden a los residentes ser precavidos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten sobre estafadores en la zona de San Marcos

    Los criminales aparentemente se hacen pasar por empleados del servicio eléctrico. (Publicado viernes 12 de enero de 2018)

    SAN MARCOS, Texas – La ciudad de San Marcos envió una advertencia a los residentes de su área ante un aumento en el número de denuncias sobre estafadores.

    De acuerdo a las autoridades, los criminales suelen llamar a sus víctimas por teléfono, pero también se presentan de puerta en puerta.

    La mayoría de las denuncias han sido por personas que amenazan con cortar los servicios domésticos, como la electricidad, si una persona no hace un pago inmediato por teléfono.

    Las autoridades aseguraron que nunca se comunicarán con los usuarios para pedir pagos vía telefónica, por lo que piden a las personas que nunca le den a un desconocido información personal, de tarjetas de crédito, debido, o de regalo por teléfono.

    Además, los oficiales indicaron que los empleados de la Ciudad tampoco piden entrar a las casas para hacer revisiones o composturas.

    La Ciudad primero notifica a los residentes del problema, dejando tarjetas en las puertas con instrucciones a seguir.

    Si crees haber sido contactado por teléfono o en persona por un estafador, llama a la policía de San Marcos al 512-753-2108.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.