Ex empleado escolar condenado por relación con alumna

Severo Campos Jr. trabajaba como asistente de director en E.T. Wrenn High School.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sentencian a expleado de escuela por relación inapropiada

    Severo Campos Jr. trabajaba para el distrito escolar de Edgewood. (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Un exempleado de E.T. Wrenn High School recibió su sentencia tras declararse culpable en una corte de San Antonio de tener una relación con una estudiante.

    Severo Campos Jr., de 45 años, fue condenado a pasar seis años en prisión por indecencia con un menor por contacto y por involucrarse en una relación inapropiada con una alumna.

    El castigo llegó a dos semanas de que Campos admitiera su culpabilidad frente a un juez.

    Campos trabajaba como asistente de director en la preparatoria del Distrito Escolar Independiente de Edgewood cuando fue arrestado en noviembre de 2015.

    El distrito escolar indicó que la relación entre su exempleado y la víctima inició cuando ella cursaba el octavo grado y se desarrolló por varios meses.

    Campos enfrentaba una sentencia de 20 años en prisión. Sin embargo, su condena fue reducida debido a un acuerdo de culpabilidad al que llegó con la familia de la estudiante.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.