Exalumnos encausados por sodomizar a compañeros

Los sospechosos habrían utilizado botellas y barras para sodomizar a sus víctimas.

LA VERNIA, Texas – Cuatro exalumnos de La Vernia High School han sido encausados por supuestamente agredir sexualmente a varios de sus compañeros, según documentos de la corte del condado Wilson.

Los documentos, que datan de este 14 de junio, nombraron a Colton Patrick Weidner, Dustin Norman, Christian Brock Roberts, y Alejandro Ibarra como los presuntos responsables de encabezar varios incidentes ocurridos entre 2016 y 2017.

De acuerdo a las acusaciones, los cuatro sospechosos sodomizaron a múltiples compañeros como parte de un rito de iniciación (también conocido como novatada) al equipo de futbol americano de su escuela.

Ibarra y Norman presuntamente utilizaron una botella de champú y una barra de cartón para penetrar a uno de sus compañeros en dos ocasiones separadas en agosto y septiembre de 2016. Los dos también están acusados de sodomizar a otro menor con una botella de dióxido de carbono en noviembre de 2016.

Por su parte, Roberts y Weidner supuestamente agredieron sexualmente a otros cuatro compañeros en seis incidentes ocurridos en noviembre y diciembre de 2016 y enero y febrero de 2017, donde los penetraron con los dedos y en una ocasión con una linterna.

Los cuatro sospechosos enfrentan un cargo cada uno por participar en actividades del crimen organizado, según las acusaciones.

Contáctanos