Exalumnos encausados por sodomizar a compañeros

Los sospechosos habrían utilizado botellas y barras para sodomizar a sus víctimas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exalumnos encausados por sodomizar a compañeros
    Telemundo San Antonio
    La preparatoria La Vernia se ha visto en el ojo del huracán por varios escandalos sexuales involucrando a sus alumnos.

    LA VERNIA, Texas – Cuatro exalumnos de La Vernia High School han sido encausados por supuestamente agredir sexualmente a varios de sus compañeros, según documentos de la corte del condado Wilson.

    Los documentos, que datan de este 14 de junio, nombraron a Colton Patrick Weidner, Dustin Norman, Christian Brock Roberts, y Alejandro Ibarra como los presuntos responsables de encabezar varios incidentes ocurridos entre 2016 y 2017.

    De acuerdo a las acusaciones, los cuatro sospechosos sodomizaron a múltiples compañeros como parte de un rito de iniciación (también conocido como novatada) al equipo de futbol americano de su escuela.

    Ibarra y Norman presuntamente utilizaron una botella de champú y una barra de cartón para penetrar a uno de sus compañeros en dos ocasiones separadas en agosto y septiembre de 2016. Los dos también están acusados de sodomizar a otro menor con una botella de dióxido de carbono en noviembre de 2016.

    Perturbadores detalles en escándalo sexual en La Vernia

    [TLMD - SA] Perturbadores detalles en escándalo sexual en La Vernia

    Una declaracion jurada describió la presunta agresión sexual en la que estarían involucrados estudiantes de la preparatoria de La Vernia.

    (Publicado miércoles 29 de marzo de 2017)

    Por su parte, Roberts y Weidner supuestamente agredieron sexualmente a otros cuatro compañeros en seis incidentes ocurridos en noviembre y diciembre de 2016 y enero y febrero de 2017, donde los penetraron con los dedos y en una ocasión con una linterna.

    Los cuatro sospechosos enfrentan un cargo cada uno por participar en actividades del crimen organizado, según las acusaciones.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.