Exceso de alcohol habría causado brutal choque

Una mujer falleció en la colisión y dos resultaron heridas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presunto conductor borracho acusado de causar choque mortal

    Una mujer murió en la escena y dos hombres resultaron heridos de gravedad. (Publicado lunes 11 de diciembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un hombre de 25 años está siendo acusado de causarle la muerte a una mujer al supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol.

    Alejandro Torres Almazán enfrenta un cargo por homicidio involuntario por intoxicación y dos por agresión por intoxicación, según la policía.

    El fatídico accidente ocurrió este domingo alrededor de las 2:30 a.m. en 6800 Culebra Road, cerca del Loop 410.

    La información preliminar reveló que la camioneta del sospechoso se desvió de su carril, invadió las vías contrarias y chocó de frente contra otro vehículo.

    El reporte agregó que la conductora del segundo automóvil murió en la escena, mientras que sus dos pasajeros fueron trasladados al hospital Unviersity en condición crítica.

    La fallecida fue identificada por la policía como Lizette Flores Corona, de 29 años. Los pasajeros heridos eran Michelle Ruiz y Pablo Ledesma Rodríguez, ambos de 27.

    De acuerdo a la policía, los oficiales que asistieron en el accidente evaluaron al sospechoso en la escena y determinaron que conducía ebrio.

    Se desconoce si Torres Almazán recibió el derecho a fianza.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.