Exmaestro de NEISD acusado por indecencia con alumna

Gabriel Charles Ginithan salió libre tras pagar una fianza de $75,000.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exmaestro de San Antonio acusado por indecencia con un menor

    Gabriel Charles Ginithan trabajaba para el Distrito Escolar Independiente del Noreste. (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – Un exmaestro del Distrito Escolar Independiente del Noreste (NEISD, por sus siglas en inglés) salió de la cárcel tras ser acusado por indecencia con una menor, según registros del magistrado.

    Gabriel Charles Ginithan, de 49 años, pagó una fianza de $75,000 este martes en relación a un incidente reportado en febrero de 2018, de acuerdo a documentos de la corte.

    Dramático: lo rescatan subido a una planta tras brutal ciclón

    Dramático: lo rescatan subido a una planta tras brutal ciclón

    Un hombre fue hallado arriba de una planta y fue llevado en helicóptero a un lugar seguro en Mozambique.

    (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    El caso involucra a una alumna del décimo grado, quien denunció al sospechoso por un incidente ocurrido años atrás mientras ella iba a la Escuela Secundaria López de NEISD.

    Ginithan habría trabajado para ese distrito escolar desde agosto de 2011 y hasta junio de 2018, cuando fue despedido, según oficiales escolares.

    El sospechoso también trabajó como maestro de educación especial para los distritos escolares de Harlandale, Southside, y Northside, según los oficiales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.