Explosión en motel deja a dos severamente quemados

Al menos 18 personas tuvieron que ser evacuadas del edifico.

SAN ANTONIO – Una explosión sacudió un motel del sur de San Antonio este viernes por la mañana, dejando a dos personas heridas de gravedad.

Charles Hood, jefe de los bomberos, explicó que la emergencia se registró a eso de las 4:20 a.m. en un motel localizado en Roosevelt Avenue, cerca de East Mitchell Street.

Hood agregó que la explosión arrancó una puerta de su marco, mientras que el fuego se extendió de la habitación donde se originó hacia otros dos cuartos.

Un hombre y una mujer tuvieron que ser llevados al San Antonio Military Medical Center, dijo el jefe de los bomberos. Uno de ellos aparentemente sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y el otro en el 30 por ciento.

Adicionalmente, otra persona fue atendida en la escena a consecuencia de inhalación de humo. Un total de 18 personas más fueron evacuadas del edificio.

Hood indicó que la causa del siniestro continúa bajo investigación, aunque aseguró que podría haber sido ocasionado por una fuga de gas o por personas creando algún tipo de droga.

Contáctanos