Explosiones en San Marcos destruyen varias “food trucks”

Varios edificios aledaños también registraron daños debido a los estallidos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Explotan camiones de comida en San Marcos

    No se registraron personas heridas en este incidente.

    (Publicado jueves 14 de noviembre de 2019)

    SAN MARCOS, Texas – Una serie de explosiones en San Marcos dejó daños extensos a varios negocios este jueves por la mañana.

    Las autoridades locales dijeron que la primera explosión ocurrió minutos después de las 6 a.m. y destruyó por completo un camión de comida que estaba estacionado en 800 Chestnut Lane.

    Los bomberos habrían llegado al lugar en cuestión de minutos y mientras sofocaban un incendio causado por el primer estadillo, se suscitó otra explosión, informaron los oficiales de la ciudad en una conferencia de prensa.

    Las autoridades destacaron que no se registraron personas heridas por las detonaciones, aunque un total de cuatro camiones de comida fueron afectados y siete edificios aledaños también resultaron dañados.

    Captado en video: conductor de bus escolar se estrella con niños a bordo

    Captado en video: conductor de bus escolar se estrella con niños a bordo

    Un conductor de un autobús escolar en Washington, que al parecer conducía bajo la influencia del alcohol, terminó arrestado al chocar con 10 niños a bordo.

    (Publicado miércoles 13 de noviembre de 2019)

    Inicialmente se pidió a residentes del área que se mantuvieran resguardados y alejados de ventanas, pero los bomberos aseguraron que esa medida de precaución ya no era necesaria.

    No obstante, se recomendaba a los peatones y conductores evitar transitar por la zona los más posible.

    Las autoridades continúan trabajando en determinar la causa de las explosiones.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.