Extreman seguridad en corte por peligroso convicto

El hombre será condenado por desmembrar a su víctima y poner los restos en un asador.

SAN ANTONIO – La alta presencia de oficiales portando armas largas continúa en una corte del condado Bexar ante las comparecencias de un sanguinario convicto.

Y es que las autoridades decidieron reforzar las medidas de seguridad durante la fase de sentencia, ya que Daniel Moreno López se mostró agresivo en contra de su abogado tras ser hallado culpable por asesinato el pasado mes de junio.

López, de 32 años, además habría intentado agredir a los guardias que lo escoltaban de la cárcel a la corte este jueves por la mañana y supuestamente dijo que planeaba escapar de las autoridades.

El hombre podría recibir una condena de cadena perpetua por el brutal asesinato de José Luis Menchaca, de 35.

La Fiscalía declaró que Menchaca fue atado de pies y manos, cubierto con una bolsa plástica en la cabeza, golpeado con un bate de béisbol, desmembrado y sus restos colocados en un asador el 30 de septiembre de 2014.

La policía arrestó a López, Candie Domínguez, de 38, y Gabriel Moreno, de 34, como los principales autores del horrendo crimen.

Las autoridades especificaron que fue una discusión por drogas entre la víctima y los sospechosos lo que terminó en el asesinato.

La policía dijo en su momento que los tres hijos de Domínguez estaban en otra habitación de la casa y escucharon cuando los sospechosos cometieron el atroz crimen.

Domíguez y Moreno se encuentran en espera de su juicio.

Contáctanos