FBI ofrece recompensa en crimen de odio

FBI ofrece recompensa en crimen de odio

SAN ANTONIO – La división del FBI en San Antonio se unió a la investigación de un crimen de odio que tuvo como objetivo atacar a la comunidad judía de San Antonio.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades federales dijeron que ofrecen $5,000 en recompensa por información que ayude a identifica, localizar y arrestar al responsable del crimen.

“El FBI toma denuncias de posibles crímenes de odio muy en serio y no tolerará este tipo de actividad delictiva y la intimidación dirigida a los miembros de nuestra comunidad judía”, dijo el agente del FBI encargado de la investigación en San Antonio Christopher Combs.

[Mira aquí las fotos de este crimen de odio]

Este miércoles, los miembros de la Congregación Rodfei Shalom encontraron mensajes obscenos, ofensivos y de odio escritos con pintura aerosol en más de 30 autos, casas y otras estructuras de su comunidad.

Los residentes afectados se encontraron a lo largo de Sholom Drive, Sholom Place y la subdivisión The Grove at Oak Meadow.

[Relacionado:Policía: joven fue asesinado por ser hispano]

Las autoridades sospechan que el vandalismo ocurrió entre la medianoche y la 5 a.m. del mismo día.

El FBI agregó que tienen a un hombre que vive cerca de esta comunidad en la mira como persona de interés, pero no descartan la posibilidad de que otras personas hayan estado involucradas en el vandalismo.

Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-225-6741 o entra aquí.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos