Familia aterrorizada por sospechoso que entra a su casa

Se cree que el individuo pretendía robar la vivienda, aunque salió con las manos vacías.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de intentar robar casa

    El sospechoso fue captado en video pateando la puerta frontal de la casa, aunque luego sale corriendo al escuchar la alarma. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Una familia vivió momentos de terror al enterarse que un hombre entró a la fuerza a su casa a plena luz del día.

    La policía de San Antonio investiga como un posible intento de robo el incidente ocurrido en 2200 Sunbend Falls, en el área de Palo Alto College.

    Y es que la cámara de vigilancia de la casa grabó el momento en que el sospechoso pateó la puerta frontal para entrar, aunque luego salió corriendo al escuchar la alarma.

    La dueña de la propiedad aseguró que recibió una notificación en su teléfono celular al momento del incidente y de inmediato se dirigió a su casa, donde encontró a su hijo aterrorizado.

    Aunque el sospechoso salió con las manos vacías, la familia decidió reforzar la seguridad en su hogar por temer a que algo similar les vuelva a suceder.

    La policía pide a quien pueda reconocer al sospechoso, llamar al 210-207-8191.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.