Familia de menor asesinado pide ayuda para sepultarlo

Christian Jiménez Santos murió a sólo semanas de convertirse en padre.

SAN ANTONIO - Los familiares de un adolescente asesinado no sólo han tenido que enfrentar la pérdida de su ser querido, sino que también el reto de reunir el dinero necesario para sepultarlo.

"Pues que cooperen con nuestra causa porque fue algo imprevisto", pidió Rosalva Santos, madre de la víctima. "Siempre he sido una madre soltera para ellos y nada más estoy yo, y yo tengo que resolver el problema, no hay nadie que me lo resuelva".

Christian Jiménez Santos, de 17 años, murió en el San Antonio Military Medical Center luego de recibir un impacto de bala en la cabeza la mañana de este 5 de diciembre.

El adolescente además estaba a pocas semanas de convertirse en padre.

"El [tiroteo] pasó a unas cuadras de esta casa, vimos a la policía y todo pero no estábamos seguros de lo que pasaba", señaló Leyda Pérez, novia de la víctima. "Él estaba ganando dinero para nuestro bebé y no sé cómo eso pudo tener algo que ver con él".

Y es que la policía sospecha que el asesinato de Santos fue el resultado de una pelea por drogas y dinero.

Las autoridades arrestaron a Juan Carlos García como uno de los dos sospechosos del asesinato; sin embargo, aún se encuentran en busca de Salvador García Godínez. Ambos sospechosos también tienen 17 años y enfrentan un cargo por asesinato.

Mientras tanto, la familia de la víctima continúa pidiendo la ayuda de la comunidad para recaudar los fondos suficientes para los gastos fúnebres.

Contáctanos