Familia devastada tras muerte de maestra en tiroteo

Familiares de la víctima partieron a Santa Fe, Texas para darle el último adiós.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia devastada tras muerte de maestra en tiroteo

    A pesar de la distancia, residentes en el Valle del Río Grande se encuentran de luto por la masacre en Santa Fe, luego de enterarse que una de las víctimas era miembro de una iglesia en la ciudad de Pharr.

    (Publicado lunes 21 de mayo de 2018)

    PHARR- Residentes del Valle del Río Grande se encuentran de luto por la masacre de Santa Fe luego de enterarse que una de las víctimas era miembro de una iglesia en la ciudad de Pharr. 

    Se trata de Cynthia Tisdale, quien trabajó como maestra sirviendo a estudiantes con necesidades especiales en la preparatoria Santa Fe. 

    Sus familiares y los miembros de la iglesia a la que pertenecían la recuerdan con mucho cariño. 

    "Cynthia es una persona extraordinaria. Ella y mi hermano estuvieron casados por 47 años," dijo su cuñado, el pastor Dr. John Tisdale. 

    El pastor Tisdale explicó que, el día en que Cynthia fue asesinada por lo que él describió como un "hombre demónico", ella había dejando una nota para su esposo deseándole un buen día y que se sintiera mejor.

    Su esposo, William Recie Tisdale Sr., padece de una enfermedad terminal.

    Estudiantes se graban dentro de salón en medio de la masacre

    [TLMD - Houston] Estudiantes se graban dentro de salón en medio de la masacre

    Un estudante de la preparatoria Santa Fe grabó dentro de su salón en el momento en que se cometía la masacre.

    (Publicado viernes 18 de mayo de 2018)

    "Ella amaba a sus 11 nietos, quizás más que nada. Amaba también a sus 4 hijos, pero sus nietos eran muy especiales para ella. Su sueño era poder jubilarse para pasar más tiempo con ellos," comentó el pastor Tisdale. 

    Por su parte, Recie Tisdale Jr., el hijo mayor de la Sra. Cynthia Tisdale, compartió el siguiente comunicado con Noticias Telemundo 40:

    "Mi madre hubiera cumplido 64 años de edad la próxima semana. Este último año trabajó sirviendo a niños con necesidades especiales en la preparatoria Santa Fe...no sólo por necesidad, pero por amor a enseñar y ayudar a otros. Nuestras oraciones y pensamientos acompañan a los afectados." 

    El Dr. John Tisdale partió hacia Santa Fe para acompañar a su hermano en darle el último adiós a Cynthia.