Familia exige severo castigo por asesinato de joven

Jesús Christian Morón murió tras recibir un balazo por la espalda.

SAN ANTONIO – Una espera que pareciera interminable tiene a una familia sumida en la desesperación luego de que uno de sus seres queridos fuera asesinado.

Jesús Christian Morón, de 21 años, murió en el San Antonio Military Medical Center tras ser baleado por la espalda con una escopeta el 24 de marzo, 2017.

“Todo extraño de él. Es mi vida, se llevó mi vida”, expresó María de Jesús Hernández, madre de la víctima. “Quiero justicia para mi hijo”.

La policía dijo que Morón conducía cerca de la intersección de San Casimiro y Roosevelt Avenue, al sur de San Antonio, cuando tuvo un altercado con otro hombre, quien entró a una casa, sacó una escopeta y le disparó.

El sospechoso luego fue arrestado e identificado como Alex Nerio. Él está en espera de su juicio, aunque los abogados de la familia de la víctima aseguraron que podría recibir un castigo de hasta 40 años en la cárcel con la posibilidad de salir antes de cumplir su sentencia.

“Yo perdí a mi hermano de por vida. Yo no lo voy a volver a ver, no lo voy a volver a tocar, ahora quisiera yo lo mismo también para él”, aseguró Luis Antonio Diaz, hermano de Morón.

Por su parte, Mari Nieto, hermana de la víctima, dijo: “yo quisiera que ellos se pusieran en el lado de mi mamá y que le dieran lo máximo a él”.

El juicio del sospechoso podría comenzar este mes de septiembre y la familia de Morón precisó que estarán presentes en corte para asegurarse que él reciba el castigo que, según ellos, se merece.

Contáctanos