Familiar de víctima de masacre pierde casa en incendio

Un cigarrillo aparentemente causó el siniestro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia pierde su casa en incendio causado por cigarro

    Los afectados son además familiares de una de las víctimas de la masacre en Sutherland Springs. (Publicado miércoles 15 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Una familia que lidiaba con la preocupación de que uno de sus familiares estaba entre las víctimas del tiroteo en una iglesia de Sutherland Springs, amaneció sin un hogar luego de que un incendio consumiera la vivienda.

    El Departamento de Bomberos de San Antonio acudió a sofocar las llamas este miércoles alrededor de las 3 a.m. en la casa localizada en 1200 Colzona Road, al este de la ciudad.

    Las primeras indagaciones revelaron que un cigarrillo en un baño pudo haber provocado encendido el fuego.

    Al menos 10 camiones de bomberos llegaron a la escena y les tomó cerca de dos horas sofocar el incendio. Sin embargo, los apagafuegos tuvieron que regresar al lugar alrededor de 40 minutos más tarde, pues el incendio reavivó y dejó la vivienda en cenizas.

    Los bomberos dijeron que el dueño de la casa y su hijo eran los únicos adentro de la estructura al momento que estallaron las llamas. Ellos habrían resultado ilesos.

    Agregaron que el dueño de la casa era familiar de una de las personas que resultó baleada en First Baptist Church este 5 de noviembre, donde murieron 26 personas. No obstante, el familiar de los afectados sobrevivió al tiroteo y estaba recuperándose en un hospital.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.