Familiares no se rinden a 8 años de asesinato de hispano

José F. Zamora fue baleado afuera de un club nocturno del norte de San Antonio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen recompensa en tiroteo mortal afuera de club nocturno

    La balacera ocurrió en el estacionamiento de Mink Ultra Lounge.

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – El asesinato de un hispano de 20 años continúa siendo un misterio, especialmente para sus familiares, quienes ruegan por justicia.

    José F. Zamora fue baleado la madrugada del 18 de septiembre, 2011, en el estacionamiento del club nocturno Mink Ultra Lounge, según la policía.

    La investigación arrojó que el tiroteo se produjo después que Zamora estuviera involucrado en un altercado por una mujer. Sin embargo, los sospechosos se dieron a la fuga y no han sido capturados hasta el momento.

    Zamora murió en el San Antonio Military Medical Center a causa de sus heridas.

    Ejecutan a racista que encadenó a hombre a su coche, arrastrándolo hasta la muerte

    Ejecutan a racista que encadenó a hombre a su coche, arrastrándolo hasta la muerte

    John William King, un racista autoproclamado, recibió una inyección letal por la horrenda muerte de un hombre afroamericano en 1998. La víctima, James Byrd Jr., fue atada a una camioneta y arrastrada por tres millas.

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    Crystal Zamora habló con Noticias 60 Telemundo y pidió a quien pueda tener información sobre el asesinato de su hermano llamar a las autoridades, pues dice que lo único que su familia quiere es justicia.

    La policía ofrece $5,000 en recompensa en un esfuerzo por resolver este crimen lo más pronto posible, ya que los investigadores creen que varios testigos no han rendido sus testimonios.

    Si tienes alguna pista que pueda ayudar en este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.