Familias piden justicia por víctimas de asesinato

Una organización busca brindar apoyo a los familiares de personas asesinadas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familiares de personas asesinadas piden justicia

    Los familiares de las víctimas organizaron una vigilia en busca de ayuda para encontrar a los asesinos. (Publicado lunes 17 de diciembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Decenas de personas se reunieron en una vigilia para recordar a seres queridos asesinados y pedir justicia.

    La vigilia se llevó a cabo este domingo por la tarde en The Greenline en Sidney Brooks, al sur de San Antonio.

    God Sees Your Tears, organización que realizó el evento, busca brindar apoyo a los familiares de víctima de asesinato, sobre todo durante las fiestas decembrinas.

    “Mi vida cambió completamente, ya nunca voy a ser la persona que fui antes pero no quiero tampoco que él se olvide, su memoria y su nombre que siga hasta que estas personas paguen por lo que hicieron”, dijo Janey Esparza, cuyo único hijo murió tras ser baleado en julio de 2016. “Él merece justicia y todas las otras familias también, no es justo que esta persona siga en la calle”.

    El alguacil Javier Salazar también estuvo presente en la vigilia, asegurando a las familias que sus casos no han sido olvidados y que las autoridades continúan esforzándose para encontrar a los culpables.

    “También es importante para nosotros porque nosotros también somos padres, y es importante que ellos sepan que a nosotros tampoco se nos olvida la importancia de ayudarles a ellos”, expresó Salazar.

    God Sees Your Tear está organizando una colecta de juguetes a beneficio de niños afectados por crímenes violentos. Para más información sobre la recolección, entra aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.