Fiesta de Halloween acaba con adolescentes baleados

No se han registrados arrestos en este caso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean a dos adolescentes durante fiesta de Halloween

    Las autoridades buscan a los sospechosos. (Publicado lunes 29 de octubre de 2018)

    SAN ANTONIO – Una celebración de Halloween terminó en una escena de crimen luego de que dos adolescentes fueran baleados.

    Una vecina relató que escuchó una ráfaga de disparos este domingo por la madrugada, provenientes de un lote baldío ubicado entre South Trinity Street y Frio City Road, al oeste de San Antonio.

    La policía dijo que una discusión entre un grupo de adolescentes que asistían a la fiesta escaló y en ese momento, alguien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la multitud.

    Dos adolescentes, uno de 18 años y otro de 16, fueron alcanzados por las balas en las piernas y trasladados al Hospital University en condición estable, según las autoridades.

    Los investigadores continuaban en busca de los sospechosos. Sin embargo, tenían pocas pistas sobre ellos, pues los testigos no ofrecieron detalles sobre su identidad.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.