Fiscalía pide investigar casas móviles en pésimo estado

La nueva investigación se daría después de que los residentes denunciaran ante Noticias 60 Telemundo las deplorables condiciones en las que vivían.

SAN ANTONIO – Un nuevo giro tomó el caso del complejo de casas rodantes donde vivían decenas de residentes en condiciones inhumanas.

Y es que Nico LaHood, el Fiscal de Distrito, pidió a una nueva agencia investigar el caso luego de que los habitantes denunciaran ante Noticias 60 Telemundo el pésimo estado de sus viviendas.

Los residentes no contaban con un sistema de drenaje y aseguraron que la suciedad les estaba causando enfermedades de la piel.

Tanto inspectores locales como estatales llegaron al lugar para revisar las denuncias, determinando que el estado de las casas móviles amenazaba la salud de sus habitantes.

Los residentes recibieron ayuda para reubicarse mientras el dueño de la propiedad cumplía con las mejoras dictadas por los inspectores.

LaHood dijo en un comunicado de prensa que revisara el reporte final de la nueva investigación para establecer si es necesario tomar otras acciones penales en este caso.

Contáctanos