Floresville lamenta la pérdida del oficial Marconi

El agente, quien murió asesinado, vivía en la comunidad de aproximadamente 6,000 habitantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Floresville lamenta la muerte del oficial Marconi

    El agente, quien murió asesinado, vivía en la comunidad de aproximadamente 6,000 habitantes. (Publicado jueves 24 de noviembre de 2016)

    FLORESVILLE, Texas – El asesinato del detective Benjamin Marconi resonó en San Antonio y el país entero, pero la pequeña localidad donde él vivía también lamenta su pérdida.

    Marconi creció en Floresville, Texas, ciudad ubicada a unas 30 millas al sureste de San Antonio, donde él aún vivía.

    El letrero que da la bienvenida a los visitantes de esa comunidad ha sido adornado con listones negros, como muestra del luto que viven los residentes.

    Al igual, la ciudad colocó un anuncio a la entrada de Floresville en conmemoración del oficial caído, al cual las personas han llevado flores, veladoras y otras muestras de cariño.

    Se espera que el anuncio esté en ese lugar por al menos dos semanas, mientras que este viernes se realizará una vigilia frente a la Corte del Condado de Wilson en Floresville iniciando a las 6 p.m.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.