Captado en cámara nacimiento de leones en San Antonio

Captado en cámara nacimiento de leones en San Antonio

SAN ANTONIO – El zoológico de San Antonio está de fiesta al anunciar el nacimiento de tres cachorros de leones africanos. Sus padres, “Tau” y “Sarabi”, llegaron al zoológico en el año 2013, trasladados desde un refugio de vida silvestre en Winston, Oregon.

La leona “Sarabi”, comenzó a mostrar complicaciones en su labor de parto, pero a eso de las 8pm del pasado sábado, nació el primer cachorro. Sus crías permanecerán en una jaula especialmente diseñada para esta ocasión, ya que “Sarabi” tiene que permanecer junto a sus cachorros por los menos varias semanas.

[Relacionado: Armadillos podrían causar aumento de lepra]

Según los funcionarios del zoológico, la mamá leona, se está comportando como una gran madre, y están muy optimistas sobre la salud de los tres cachorros.

Próximamente los pequeños leones podrán ser vistos por los visitantes al zoológico, pero por el momento el alumbramiento fue captado en cámara y aquí compartimos la fotos con ustedes.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras. 

En otro tema de interés: Estatua de Satanás causa controversia en Detroit  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos