Frente frío trae bajas temperaturas y lluvias al área

Hay vigilancia por inundaciones repentinas para condados del Hill Country y al oeste de SA.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Frente frío trae bajas temperaturas y lluvias al área
    Archivo
    La lluvia continuará durante toda la semana laboral.

    SAN ANTONIO – Un drástico cambio en las condiciones del tiempo es el que se ha registrado en el área de San Antonio este lunes tras la llegada de un frente frío.

    Y es que el frente frío causó un gran descenso en las temperaturas y trajo consigo fuertes ráfagas de viento y lluvias.

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia por inundaciones repentinas para condados del Hill Country y hacia el oeste del condado de Bexar, incluyendo Bandera, Blanco, Burnet, Edwards, Gillespie, Kendall, Kerr, Kinney, Llano, Maverick, Medina, Real, Uvalde, Val Verde, y Zavala.

    La vigilancia estará en efecto hasta las 7 p.m. de este lunes.

    NWS, como es conocido por sus siglas en inglés, pronosticó que la actividad más severa sería durante la mañana, especialmente para la zona hacia el oeste.

    La lluvia continuará en las horas de la noche en un 90 por ciento, disminuyendo a un 70 por ciento para el martes. Sin embargo, hay pronóstico de precipitación para toda la semana laboral.

    Las temperaturas se mantendrán en los bajos 50 grados como máximas, mientras que las mínimas estarán en los mediados 40 grados.

    Sigue la tormeta minuto a minuto en nuestro radar interactivo aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.