Mata a su hijastro por defender a su esposa: policía

George Alexander Coryell enfrenta cargos de asesinato por supuestamente balear a muerte a su hijastro.

NEW BRAUNFELS, Texas – Un hombre terminó en la cárcel acusado de asesinar a su hijastro tras un altercado doméstico en una casa de New Braunfels.

La policía de New Braunfels identificó a George Alexander Coryell, de 46 años, como el responsable de la muerte de Félix Antonio Nieves, de 17.

De acuerdo a un informe, los oficiales que respondieron al llamado de una balacera encontraron a Nieves muerto de dos impactos de bala en una vivienda ubicada en 2400 Dove Crossing este domingo alrededor de las 7:15 a.m.

El informe agregó que Nieves estuvo involucrado en una discusión con su madre, por lo que ella sacó un arma no letal para inmovilizar al adolescente.

Sin embargo, él se la quitó y la usó contra su madre varias veces.

En ese momento, Coryell tomó una pistola calibre .45 para usarla en contra de su hijastro, pero ésta no funcionó.

La policía dijo que el hombre después utilizó una escopeta y mató a Nieves de dos disparos, pero el adolescente ya estaba desarmado y no seguía agrediendo más a su madre.

Las autoridades arrestaron a Coryell bajo cargos de asesinato. Su fianza fue fijada en $250,000.

El informe concluyó diciendo que otros dos menores de 15 y 12 años que se encontraban en la casa al momento del altercado fueron puestos bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil.

Contáctanos