Gobernador busca mejorar la educación en Texas

El gobernador Greg Abbott se reunió con maestros y administradores en New Braunfels.

NEW BRAUNFELS, Texas – El gobernador Greg Abbott participó este lunes en un foro mediante el cual se discutieron ideas para mejorar la educación a lo largo de Texas.

El taller se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Church Hill de New Braunfels.

Tanto educadores como administradores y otros oficiales escolares asistieron a la discusión, donde se debatieron propuestas diseñadas para reformar el sistema educativo en el Estado.

El gobernador Abbott, los maestros y demás personas presentes compartieron posibles maneras para elevar el nivel de los docentes y centrarse en los resultados de los alumnos.

“Los educadores que participaron en la mesa redonda de hoy hicieron lo que mejor saben hacer, nos enseñaron lo que necesitamos saber para mejorar nuestras escuelas en Texas", dijo el Gobernador Abbott. "A medida que nos acercamos a esta próxima sesión legislativa, uno de mis principales objetivos es mejorar la educación, invirtiendo más en nuestros profesores y estudiantes. Estoy ansioso por tomar los ejemplos y las ideas proporcionadas por los formidables educadores de la Escuela Secundaria Church Hill para regresar al Capitolio y comenzar a elaborar soluciones significativas".

El gobernador Abbott realizará otro foro educativo este martes en la Escuela Preparatoria Solar en Dallas, Texas.

Contáctanos