Google Fiber llega a San Antonio

Google Fiber llega a San Antonio

SAN ANTONIO – La Alcaldesa de San Antonio finalmente hizo el anuncio que muchos residentes esperaban: Google Fiber llegará a la ciudad del Alamo.

Google Fiber es un servicio de internet y televisión que ofrece velocidades de internet de hasta un “gigabit” por segundo y cientos de canales de televisión en alta definición.

Comparado con el promedio nacional de velocidad de internet de 11.9 megabits por segundo, los residentes del centro de San Antonio y vecindarios aledaños podrán alcanzar una velocidad de hasta 1,000 megabits por segundo gracias a Google Fiber

[Relacionado: Facebook llevará internet con un drone]

La alcaldesa Ivy Taylor dijo que se espera que el arribo de este servicio a la ciudad también ayude a crear empleos y pueda provocar que otras empresas grandes quieran mudarse a San Antonio.

La solicitud para obtener Google Fiber se realizó en 2010, y tras negociaciones, San Antonio se une a una corta lista de ciudades que ofrecen este servicio, incluyendo Austin, Kansas City (Kansas), Kansas City (Misuri), y Provo (Utah).

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos