Granizo y vientos huracanados en el pronóstico

También existe la posibilidad de tornados aislados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Riesgos del paso de tormentas severas por SA

    Hay posibilidad de granizo, vientos huracanados y tornados aislados.

    (Publicado martes 16 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - Nuevamente la ciudad de San Antonio está atenta al desarrollo de tormentas severas, anticipadas para la tarde y noche del miércoles.

    Una fuerte baja presión junto a una banda frontal ayudarán en la formación de tormentas hacia el Hill Country y luego hacia el corredor de la Interestatal 35 y las planicies costeras.

    Lluvia de granizos causa destrozos a su paso

    [TLMD - SA] Lluvia de granizos causa destrozos a su paso
    Con ventanas rotas, así terminan cientos de carros de una concesionario al norte del condado Bexar.
    (Publicado sábado 13 de abril de 2019)

    El mayor riesgo donde se desarrollen las tormentas será el granizo, que podría ser de un tamaño similar al ocurrido al noroeste de San Antonio este sábado y el cual alcanzó las 2 pulgadas de diámetro. Este tipo de granizo es peligroso si se está expuesto al aire libre y muy dañino a coches y propiedades.

    Además de esas gigantescas bolas de hielo, fuertes ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora son posibles junto con las tormentas. Otros riesgos como inundaciones menores son esperados, pues la gran cantidad de humedad presente causará que las tormentas puedan dejar de 1 a 3 pulgadas de precipitación. La posibilidad de algunos tornados también está vigente, principalmente al norte y al noreste del condado Bexar.

    En video: granizo y fuertes lluvias en Texas durante poderosa tormenta

    [TLMD - NATL] En video: granizo y fuertes lluvias en Texas durante poderosa tormenta

    Dos niños murieron y al menos 12 personas resultaron heridas este sábado.

    (Publicado sábado 13 de abril de 2019)

    El horario de mayor peligro en San Antonio en cuanto a las tormentas debe ser a partir de las 6 p.m. del miércoles hasta las 3 a.m. del jueves.

    Telemundo tendrá cobertura continua antes, durante y después de las tormentas.

    Manténgase atento a Telemundo 60 San Antonio y nuestra aplicación, ya que para la próxima semana podríamos tener también otro evento importante.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.