Hallan hombre muerto en auto, buscan sospechoso

Hallan hombre muerto en auto, buscan sospechoso

NEW BRAUNFELS, Texas – Oficiales de New Braunfels en un patrullaje rutinario descubrieron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo este martes por la madrugada.

La policía de esa ciudad dijo que el hallazgo se realizó alrededor de las 2:25 a.m. en el área de la Interestatal 35 y Ruekle Road.

Los oficiales notaron un vehículo “sospechoso” en marcha, pero detenido en medio de un estacionamiento, según la policía.

Al acercarse, los uniformados vieron a un hombre desplomado en el asiento del conductor, y pensando que él se encontraba dormido, intentaron despertarlo, señaló un reporte policiaco.

El reporte agregó que los oficiales se percataron de que la víctima no respiraba, por lo que la sacaron del vehículo para tratar de revivirla, pero notaron que había sido baleada.

El hombre fue declarado muerto en la escena e identificado como Domingo Pérez Jr., de 43 años.

Las primeras indagaciones resultaron en la expedición de una orden de arresto por asesinato en contra de Federico Trejo Jr., de 23.

La policía de New Braunfels pide la ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso.

Se ofrece una recompensa de $5,000 a quien pueda brindar información sobre la ubicación Trejo y ayudar a su captura.

Si tienes detalles sobre este caso, se te pide llamar al 830-620-8477.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos