Hallan a niño de 2 años muerto y arrestan a tres

Los sospechosos enfrentan cargos no relacionados a la muerte del menor.

SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar reveló la identidad de un niño de 2 años hallado sin vida en su casa en D’Hanis, Texas.

El menor fue identificado como Israel Salazar, aunque el forense continuaba trabajando en determinar su causa de muerte.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño fue encontrado sin signos vitales por los paramédicos que respondieron a una llamada de emergencia este viernes alrededor de las 7:30 a.m. en una casa ubicada en 400 CR 4210.

La persona que llamó al 9-1-1 aseguró que el niño no respiraba y dijo que un familiar le estaba dando los primeros auxilios, según un informe inicial.

Rebecca Pargas, la madre del menor, fue arrestada en la escena por cargos no relacionados a la muerte de su hijo, destacó el reporte. La mujer de 28 años está acusada por poner en riesgo a un niño por abandono y violación de libertad condicional por robo.

Dos hombres también fueron arrestados en el lugar, pero las autoridades no dieron información sobre los cargos que enfrentan. Ellos fueron identificados como Quintin Shane Bales, de 30, y Tomas Rodríguez, de 28.

Contáctanos