Hallan cadáver flotando en estanque

Hallan cadáver flotando en estanque

SAN ANTONIO – Las autoridades de Converse están investigando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado flotando en un estanque.

La policía de la comunidad ubicada al noreste de San Antonio dijo en un comunicado de prensa que el cadáver fue descubierto este domingo a las 10:28 a.m. en 8400 Brucks Lane.

Los oficiales que acudieron a la escena encontraron a un hombre de 25 años flotando boca abajo en el tanque de almacenamiento de agua, dijo la policía de Converse.

El cuerpo fue recuperado del agua por los bomberos, mientras que el médico forense inició una investigación para determinar la causa de muerte e identidad de la víctima, agregó el comunicado.

[Relacionado: Balacera en El Fuerte deja dos heridos]

El informe continuó diciendo que en el lugar de los hechos también se encontraron huellas de neumáticos que llegaban hasta el estanque y un auto en el agua, el cual fue extraído con la ayuda del Equipo de Recuperación del Área de San Marcos.

Se determinó que el vehículo estaba registrado en la ciudad de Divine, Texas, pero no se especificó si podría pertenecer al fallecido.

El caso permanece bajo investigación.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos