Hallan nota amenazante en baño de preparatoria Brennan

Los oficiales escolares aseguraron que aumentarían la seguridad en la escuela este lunes.

SAN ANTONIO – La seguridad en la Escuela Preparatoria Brennan fue reforzada este lunes luego de encontrarse una presunta amenaza en un baño del plantel.

Barry Pérez, superintendente del Distrito Escolar Independiente del Norte, explicó que una nota amenazante había sido colocada en el soporte para papel higiénico de uno de los baños este viernes.

A pesar de que no se ha podido determinar quién escribió la nota, agregó Pérez, tanto los administradores escolares como la policía del campus están investigando el incidente. Sin embargo, la amenaza fue catalogada como "no creíble".

Pérez destacó que la preparatoria continuará sus clases y actividades de manera normal este lunes, aunque sí habría presencia policiaca adicional como medida de precaución.

“La seguridad de los estudiantes y empleados es nuestra prioridad y tomamos todas las declaraciones similares muy seriamente”, dijo Pérez.

La administración de la escuela Brennan estaría notificando a los padres, mientras que se pedía a quien pudiera tener información sobre el autor de la nota denunciarlo anónimamente al 210-397-7233.

Contáctanos