Se desnuda frente a turistas en el Alamo

Un oficial y dos testigos ayudaron a someter al hombre ante la mirada de los paseantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre se desnuda frente a turistas en el Alamo

    El hombre terminó siendo arrestado bajo cargos por exhibicionismo y conducta desordenada. (Publicado miércoles 16 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO – Una experiencia inolvidable es la que se llevó a casa un grupo de turistas luego de visitar el sitio histórico más popular de Texas: el Alamo.

    Y es que la noche de este pasado 6 de mayo, las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en que un hombre se desnudó frente a los paseantes y comenzó a correr, empujando una carriola.

    Sin embargo, el sujeto, quien fue identificado por las autoridades como Héctor Vincent Melero, no llegó muy lejos, pues fue alcanzado por un oficial en cuestión de segundos.

    El video muestra cómo dos testigos ayudaron a someter a Melero, de 41 años, ante la mirada atónita de los visitantes, incluyendo varios niños.

    La policía de San Antonio dijo que el hombre es originario de San Diego, California, y al ser cuestionado, declaró que se desnudó porque alguien le había robado su cartera y una tableta.

    Melero terminó arrestado bajo cargos por exhibicionismo y conducta desordenada, según la policía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.