Helados Blue Bell muy pronto en San Antonio

La compañía Blue Bell Ice Cream anunció que iniciará su tercera etapa de surtido de helados el 14 de diciembre.

SAN ANTONIO – ¡Los helados Blue Bell finalmente llegarán a San Antonio!

Esto de acuerdo a un anuncio de la compañía Blue Bell Ice Cream que señaló el surtido de helados iniciará el 14 de diciembre en la ciudad del Alamo, gran parte de Texas y al sur de Alabama.

Los helados llegarán a San Antonio con el inicio de la tercera y más grande etapa de reincorporación al mercado después de que un brote mortal de listeria causara el cierre de las plantas de producción de Blue Bell.

La compañía dijo que 215 empleados que se encontraban bajo permiso remunerado regresarán a sus puestos.

Hasta el momento, solo las fábricas de Broken Arrow (Oklahoma) y Sylacauga (Alabama) están operando, aunque la empresa aseguró que la planta de Brenham, en Texas, reabrirá próximamente.

Los amantes de los helados Blue Bell pueden conseguir cinco sabores diferentes de momento, incluyendo Buttered Pecan, Cookies ‘n Cream, Dutch Chocolate, Homemade Vanilla y The Great Divide.

Entre las otras ciudades texanas a donde llegarán los helados a partir del 14 de diciembre está Abilene, Amarillo, Beaumont, Big Spring, Brownsville, Corpus Christi, Harlingen, Laredo, Longview, Lubbock, Lufkin, Midland, McAllen, Odessa, Tyler y áreas aledañas.

Contáctanos