Hermana identifica a víctimas de choque con tráiler

Los fallecidos eranuna niña, dos mujeres y un hombre.

SAN ANTONIO – Luego de que el médico forense del condado Bexar identificara a una de las cuatro personas que murieron en un brutal choque al sur de San Antonio, la hermana de la víctima reveló los nombres de los otros tres fallecidos.

Se trata de Aliza Maldonado, Melinda Rodríguez, y Steve García. El forense dijo que sus edades eran 11, 27 y 34 años, respectivamente.

La primera víctima en ser identificada fue Rosemary Ríos, de 26 años, madre de Aliza.

Gabrielle, hermana de Ríos, dijo que Rodríguez era quien conducía la camioneta a exceso de velocidad cuando intentó rebasar a otro auto en 14300 Applewhite Road este viernes a eso de las 10:40 p.m.

Un reporte preliminar indicó que la maniobra ocasionó que el auto se saliera de control, impactando otro vehículo para después invadir los carriles contrarios y chocar de frente con un tráiler.

La policía dijo que el choque causó que la camioneta estallara en llamas inmediatamente, dejando a sus pasajeros irreconocibles debido a la intensidad del fuego.

No se reportaron otros heridos en este caso.

Sin embargo, los familiares de Ríos piden la ayuda de la comunidad para sepultarla a ella y su pequeña hija.

Si deseas colaborar con un donativo monetario, puedes hacerlo en el San Antonio Credit Union bajo la cuenta con numeración que termina en 9460 a nombre de Esmeralda Santana.

Contáctanos