Hermana lamenta muerte de ciclista en Blanco Road

Rudy Montalbo Jr. regresaba a su casa de la tienda cuando fue atropellado a muerte.

SAN ANTONIO – Los familiares de un ciclista exigen una investigación profunda luego de que él muriera tras ser atropellado al norte de San Antonio.

Rudy Montalbo Jr. perdió la vida mientras regresaba a su casa de la tienda la noche de este miércoles en el accidente ocurrido en la esquina de Blanco Road y Dresden Drive.

La policía dijo que el ciclista se atravesó en el paso de una camioneta y a pesar de que el conductor trató de esquivarlo, terminó impactándolo de frente.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la camioneta luego subió la acera hasta que chocó contra un poste, dejando a Montalbo prensado entre el vehículo y el poste.

El conductor, dijo la policía, le brindó ayuda al ciclista, pero él murió en el lugar de los hechos.

“Ahorita estamos esperando que nos den un poco más de información para saber qué es lo que realmente sucedió o cómo sucedió el accidente“, dijo Edras Porcallo, hermana de la víctima.

Las autoridades destacaron que el conductor recibió una multa por conducir sin una licencia; sin embargo, no se espera que él enfrente cargos penales a raíz del accidente, pues estaba cooperando con la investigación.

Contáctanos