Hermanos de San Antonio acusados de ser “coyotes”

La Patrulla Fronteriza también arrestó a un gran número de migrantes en varios operativos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hermanos de San Antonio acusados de ser “coyotes”
    Telemundo San Antonio
    Foto de archivo.

    DEL RIO, Texas – La Patrulla Fronteriza arrestó a un gran número de presuntos migrantes indocumentados y varios supuestos “coyotes” en diferentes operativos en el sector de Del Río, Texas.

    El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza informó que uno de los incidentes se suscitó este 13 de noviembre cerca del Puerto de Entrada de Del Río, donde un total de 36 individuos del Congo, Angola, la República Democrática del Congo y Brasil fueron arrestados.

    Captado en video: conductor de bus escolar se estrella con niños a bordo

    Captado en video: conductor de bus escolar se estrella con niños a bordo

    Un conductor de un autobús escolar en Washington, que al parecer conducía bajo la influencia del alcohol, terminó arrestado al chocar con 10 niños a bordo.

    (Publicado miércoles 13 de noviembre de 2019)

    Entre los migrantes detenidos se encontraban 14 menores de edad, incluyendo un bebé de 9 meses de nacido, según la agencia.

    El día anterior, otros tres migrantes fueron capturados mientras intentaban burlar un punto de revisión cerca de Eagle Pass, agregó CBP, por sus siglas en inglés. Uno de los arrestados era originario de Pakistán.

    Los oficiales fronterizos también arrestaron este 10 de noviembre en Comstock a siete ciudadanos de China (seis hombres y una mujer) luego de que cruzaran el Río Grande ilegalmente y se dieran a la fuga a pie. Un mexicano fue detenido en el mismo incidente como el presunto “coyote” o contrabandista de humanos, destacó un comunicado de prensa.

    Durante el 5 y 6 de noviembre, la Patrulla Fronteriza arrestó a cinco mexicanos y dos hondureñas, una madre con su hija de 12 años, en dos operativos separados. Las autoridades dijeron que arrestaron a Fernando y Héctor Serna, dos hermanos originarios de San Antonio, y a Daniel Cárdenas Jr., oriundo de Elmendorf, como los presuntos “coyotes” involucrados en estos casos.

    Crimen por un pollo en Popeyes: hay un arresto clave

    Crimen por un pollo en Popeyes: hay un arresto clave

    Las autoridades arrestaron al sospechoso del asesinato frente al restaurante de la conocida cadena.

    (Publicado jueves 14 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.