Hijo balea y mata a su padre tras riña, dice la policía

El padre supuestamente rompía las ventanas de una camioneta cuando fue baleado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de balear a su padre a muerte

    La balacera habría ocurrido luego de una aparente discusión familiar. (Publicado miércoles 13 de junio de 2018)

    SAN ANTONIO – Surgen nuevos detalles este miércoles en cuanto a la muerte de un hombre presuntamente a manos de su propio hijo.

    El médico forense del condado de Bexar identificó al fallecido como Jerry López, de 51 años.

    La policía dijo que López tuvo una pelea con su hijo, lo que resultó en una balacera este martes a eso de las 7 p.m. frente a una casa ubicada en 2600 Bermuda, cerca del Loop 410 y Rigsby Avenue.

    Un reporte policiaco preliminar destacó que el padre supuestamente agredió a su esposa adentro de la vivienda, luego salió a romper las ventanas de una camioneta y disparó un arma de fuego al aire dos veces.

    López, agregó el reporte, regresó al interior de la casa, amenazó a su hijo y le apuntó con la pistola.

    La policía dijo que en ese momento, el hijo sacó su propia arma y le disparó a su padre en el pecho, matándolo en la escena.

    El sospechoso solamente fue identificado como un hombre de 28 años, aunque se investiga si él enfrentará cargos por asesinato o si se trató de un acto en defensa propia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.